Armeros policiales modulares para colocar armas cortas

Los armeros policiales modulares son una solución eficaz y segura para el almacenamiento de armas en las instalaciones de los cuerpos de seguridad del estado.

Nuestros armeros policiales ofrecen una serie de ventajas y características que permiten una mejor organización y acceso a las armas, ya que están especialmente diseñados para darles este uso.

De fácil instalación su carácter modular permite construir diferentes combinaciones, así como hacer ampliaciones posteriores de manera progresiva sin perder funcionalidad ni estética.

HAZ EL TUYO EN CUATRO PASOS

Módulos ensamblables tanto en vertical como en horizontal

Permite colocar el mismo número de casillas de maneras diferentes, según el espacio que tengan

Sistema anexable con casillas sueltas, modelo ONE

Todos los tamaños del modelo BASE son compatibles con la casilla individual ONE. Esto permite ampliar los módulos con casillas individuales, de manera posterior a la compra inicial, frente incorporaciones futuras de agentes. Es la mejor opción para ir incrementando la capacidad del armero de forma estética y al ritmo que necesiten

Zócalos de elevación en la parte inferior

Permite usar la casillas inferiores de manera más cómoda

Reposición simple de llaves y cerraduras

Este producto facilita la reposición sin complicaciones de llaves y cerraduras, brindando una solución eficiente y sin inconvenientes para tus necesidades de seguridad